SEMANA FRENÉTICA PERO ADORABLE

IMG-20160203-WA0052El pasado viernes inauguramos El Loft, una inauguración llena de ilusión, emoción, complicidad… Todo gracias a todas las personas que quisisteis conocernos y pasar un rato con nosotras.

Hoy, después de una semana podemos decir que ha sido FRENÉTICA pero llena de buenas vibraciones, muestras de afecto, visitas extraordinarias y buen rollo…muy buen rollo.
Así es como nos gusta trabajar a nosotras, somos asesoras, consultoras que os ayudan a veros mejor en el espejo cada día y el feeling que se crea en nuestras clases es tan importante que nos encanta cuando venís y estáis tan a gusto que no queréis marchar.
A las personas que ya habéis pasado, os esperamos pronto, y a las que aún no habéis visitado nuestro espacio… No esperéis más, escribidnos, llamadnos y solicitad una cita o mas información…IMG-20160203-WA0051

¡¡Estamos deseando que nos conozcáis!!

Síguenos en FB: www.facebook.com/elloft o Instagram: @elloftzamora

EL LOFT… DÓNDE ENCONTRARNOS

Hoy por fin os desvelamos la dirección donde podréis encontrarnos una vez inauguremos nuestro querido espacio lleno de Moda, Belleza y Tendencias. Un espacio donde nada mas entrar os empapareis de inspiración para vuestros total looks.

1453643469375

Tras varios meses buscando un sitio mas que adecuado para instalarnos, un sitio en el que nada mas verlo, como ya pasó con el logotipo, las creadoras de El Loft se miraran y dijeran…
¡ESTO ES EL LOFT!
Podemos decir orgullosas que ya lo tenemos, nuestro querido espacio se encuentra en Calle Alfonso de Castro 2, piso 4 (oficina)
A dos metros de la emblemática calle Santa Clara:
La calle más céntrica de la ciudad  que va desde el Parque de La Marina hasta la Plaza Mayor, eje social de la ciudad. Esta calle peatonal refleja muchas de las obras de la arquitectura modernista de la ciudad y a nosotras es algo que…¡nos encanta!

2011-07-12_IMG_2011-07-05_00.10.36__6768696
¿Donde mejor que en este emblemático sitio para instalar El Loft?

El 29 de enero… ¡nuestra inauguración! ¿no te ha llegado la invitación?

Entra en nuestra fanpage y escríbenos un privado. Además no dejes de participar en nuestro concurso, podrás ser la primera persona en visitar El Loft y recibir una clase de Belleza y asesoramiento sobre moda (último día para participar, martes 26 de diciembre)
www.facebook.com/elloft

¡¡Os esperamos con muchísima ilusión!!

El espejo de la Moda

 

12087086_1082412868450236_6895158338077081046_o

“Si la cultura es el espejo donde se mira la vida, la moda sería su imagen más cercana, directa y sofisticada.La moda es ante todo una explosión de vida, la expresión de una manera de desfilar por ella”.

Hemos elegido 4 ciudades para contaros cómo viven la moda en ellas y qué tendencias compartiremos con vosotras en Zamora.

 

Street-Style-Stars-New-York-Fashion-Week-Spring-2016

 

1. New York. La Gran Manzana se convierte en la Capital por excelencia de la moda transgresora, de las mezclas imposibles. Allí la pasarela está en la calle. Sólo tenemos que ver los grandes editoriales de moda que se crean en el street style. No es para menos: Marc Jacobs, Michael Kors, Vera Wang o Calvin Klein son sólo algunos de los mitos que elevan al cielo de la moda a los millones de visitantes que pasean por la 5th avenue de Manhattan.

 

 

Street-Style-Paris-Fashion-Week-Spring-2014-251-600x899

 

2. París. La capital de la Haute Couture se encuentra a menos de dos horas de Madrid en vuelo. Las Galeries Lafayette es uno de los almacenes míticos de la ciudad, y pasear por la Rue de Rivoli o por la Avenue Montaigne es obligatorio para encontrar las tendencias de la temporada. Patronajes exquisitos, líneas depuradas y sobre todo tejidos como el encaje hacen su seña de identidad.Sin duda, es innegable que las francesas siempre darán lecciones de elegancia.

 

 

Street+Style+Day+1+MBFW+Tokyo+2015+W+So7zjS0p76Kl

 

 

3. TOKIO  (Quizás para nosotros la moda menos entendida). Hay tantos estilos diferentes de moda, culturas y subculturas que es difícil, incluso para el fanático más devoto mantenerse al día. Cada temporada los estilos cambian dos o tres veces, las subculturas van y vienen, las marcas nacen y mueren en cuestión de momentos. Es la tendencia pura y la moda más efímera de todas.

 

 

11682869206_e0434262d0_o

 

4. MADRID. Madrid Fashion Week es sin duda el termómetro de la moda en España. Lo nuevo de los diseñadores españoles más reconocidos, los modelos emergentes y la puesta en escena de las últimas tendencias hacen de ésta una cita obligada para los amantes de la moda nacional.Si tuviéramos que comparar, a lo mejor es la moda más light; donde la tendencia tarda más en llegar pero nuestras modelos más internacionales siempre están en el Top 10.

 

Ahora bien… ¿Cómo queremos vivir la moda en Zamora? ¿Qué tendencias queremos aportar a vuestra ciudad?

Desde las sneakers con falda de tubo de NY hasta los kimonos y las sedas japonesas pasando por la delicadeza del encaje francés… Tendencias que en un total look pueden resultar excesivas pero que sabiéndolas aplicar crean outfits increíbles.

Obviamente cada persona es un mundo y si entramos en tu forma de vestir o de maquillarte aún más pero nos encanta la idea de ir trabajando codo con codo y ayudarte a arriesgar con tendencias antes impensables en tu armario.

De ahí que nuestra conclusión sea la siguiente pregunta:

¿Qué tendencias quieres en tu ciudad?

17look-menkes-slide-KYTT-tmagArticle

EL LOFT.