EL LOFT… DÓNDE ENCONTRARNOS

Hoy por fin os desvelamos la dirección donde podréis encontrarnos una vez inauguremos nuestro querido espacio lleno de Moda, Belleza y Tendencias. Un espacio donde nada mas entrar os empapareis de inspiración para vuestros total looks.

1453643469375

Tras varios meses buscando un sitio mas que adecuado para instalarnos, un sitio en el que nada mas verlo, como ya pasó con el logotipo, las creadoras de El Loft se miraran y dijeran…
¡ESTO ES EL LOFT!
Podemos decir orgullosas que ya lo tenemos, nuestro querido espacio se encuentra en Calle Alfonso de Castro 2, piso 4 (oficina)
A dos metros de la emblemática calle Santa Clara:
La calle más céntrica de la ciudad  que va desde el Parque de La Marina hasta la Plaza Mayor, eje social de la ciudad. Esta calle peatonal refleja muchas de las obras de la arquitectura modernista de la ciudad y a nosotras es algo que…¡nos encanta!

2011-07-12_IMG_2011-07-05_00.10.36__6768696
¿Donde mejor que en este emblemático sitio para instalar El Loft?

El 29 de enero… ¡nuestra inauguración! ¿no te ha llegado la invitación?

Entra en nuestra fanpage y escríbenos un privado. Además no dejes de participar en nuestro concurso, podrás ser la primera persona en visitar El Loft y recibir una clase de Belleza y asesoramiento sobre moda (último día para participar, martes 26 de diciembre)
www.facebook.com/elloft

¡¡Os esperamos con muchísima ilusión!!

Un comentario en “EL LOFT… DÓNDE ENCONTRARNOS

Deja un comentario